Abonaremos y cuidaremos la tierra de nuestra etapa vital a través del diálogo con la naturaleza, un mensaje de cuidado tanto medioambiental como humano. ¡Sé parte del cambio que el mundo necesita!
Dar valor a la experiencia y profundizar en el conocimiento propio.
Afrontar la vida con sentido y esperanza.
Integrar la sostenibilidad en nuestra vida cotidiana.
Disfrutar el tiempo compartido con otras personas.
Lenguaje sencillo y vivencial. Metáforas, dinámicas, imágenes, lecturas y ejercicios contemplativos que invitan a reflexión-acción.
EMPIEZA POR LO QUE TIENES. Acompasándonos con el calendario nos asomaremos al paisaje de las estaciones y los secretos de la naturaleza que nos revelan algo que necesitamos aprender sobre nuestro vivir y el mundo que habitamos.
PEQUEÑOS PASOS. Compartiremos semillas de aprendizajes que llevar a la práctica demostrando que incluso las pequeñas acciones cuentan e inspiran esperanza y nos comprometen a cuidar y hacer crecer lo que es posible.
CULTIVANDO el campo de los encuentros daremos cabida a miradas y puntos de vista que enriquezcan la experiencia individual y grupal que la animen y sostengan.
CONTEMPLAREMOS LA BELLEZA. Quien busque ensanchar su experiencia en lo cotidiano y, muchas veces, en lo no esperado, encontrará una sabiduría nueva.