urria 2025 | ||||||
| a | a | a | o | o | l | i |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 Presentación del curso. Introducción al idioma francés: saludos, presentaciones,...... | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 Los números, los días de la semana y las estructuras básicas del verbo “être”...... | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 Vocabulario de la familia, los colores y la descripción personal. Género ...... | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 30 | 31 Verbos regulares en presente. El verbo “aller”. Direcciones y lugares de ...... | ||
azaroa 2025 | ||||||
| a | a | a | o | o | l | i |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | |||||
| 3 | 4 | 5 | 6 | 7 La hora, la rutina diaria. Verbos pronominales y reflexivos. | 8 | 9 |
| 10 | 11 | 12 | 13 | 14 Los alimentos, el mercado, el uso de partitivos. Pedir en una tienda o restaurante. | 15 | 16 |
| 17 | 18 | 19 | 20 | 21 El tiempo atmosférico y las estaciones. Expresiones con “faire” y planificación...... | 22 | 23 |
| 24 | 25 | 26 | 27 | 28 El pasado compuesto (passé composé): formación y uso con auxiliares “avoir” ...... | 29 | 30 |
abendua 2025 | ||||||
| a | a | a | o | o | l | i |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 Repaso general: comprensión oral, ejercicios de diálogo y juegos de rol. | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 Evaluación final participativa. Simulación de situaciones cotidianas. Clausura del...... | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 | 31 | ||||