Diseño de Videojuegos para Principiantes: De la Introducción al Prototipado
octubre 2025 | ||||||
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1 Historia y evolución de los videojuegos | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 El papel del diseñador de videojuegos | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 Encontrar, desarrollar y evaluar ideas | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 Introducción al Game Design Document (GDD) | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 Mecánicas, dinámicas y estética | 30 | 31 |
noviembre 2025 | ||||||
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3 | 4 | 5 Sistemas y bucles principales | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 Narrativa interactiva básica | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 Qué es un prototipo y por qué es importante | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 Introducción a Twine | 27 | 28 | 29 | 30 |
diciembre 2025 | ||||||
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1 | 2 | 3 Prototipado | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 Proyecto Final: Crear un Prototipo Jugable en Twine | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 Proyecto Final: Presentaciones de proyectos | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
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enero 2026 | ||||||
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12 | 13 | 14 Conclusiones | 15 | 16 | 17 | 18 |
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