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del 9 al 23 de septiembre de 2025

Implementación del nivel compromiso con la calidad del SGICG-CA

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El Vicerrectorado de Calidad y Acreditación ha promovido un Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión (SGICG-CA) que ha desarrollado el Centro Asociado de Tudela. Dicho sistema está ajustado a las necesidades de funcionamiento de los Centros Asociados que optan por la vía de la Excelencia en la Gestión. Su implementación permite al centro a acceder a una certificación que realiza qGestión UNED Tudela y está avalada por ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación)

El SGICG-CA se estructura en niveles escalables. El nivel Compromiso con la Calidad, es un sistema parcial, que incluye los requisitos para la gestión de la Carta de Servicios y, además, desarrolla una selección de procesos del SGICG-CA vinculados a la oferta educativa y a la extensión universitaria.

A lo largo de esta actividad formativa y utilizando la nueva aplicación de Compromiso con la Calidad, se guiará a los centros participantes para implementar un sistema de gestión que cumpla con los requisitos del nivel Compromiso con la Calidad del SGICG-CA.

Lugar y fechas
Del 9 al 23 de septiembre de 2025


Horas
Horas lectivas: 9
Online
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Dirigido a
Personal de los Centros Asociados interesados en la certificación del nivel Compromiso con la Calidad
Programa
  • martes, 9 de septiembre
    • 09:00-09:15 h. Presentación
      • Rebeca de Juan Díaz Vicerrectora de Calidad y Acreditación en la UNED
      • Luis J. Fernández Rodríguez Director del Centro Asociado a la UNED en Tudela y de qGestión
    • 09:15-09:25 h. Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de Centros Asociados (SGICG-CA)
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 09:25-09:55 h. Fase 1: concreta la carta de servicios
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 09:55-10:05 h. Fase 2: define la estructura organizativa del centro
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:05-11:00 h. Fase 3: crea e implanta la estructura de procesos
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 16 de septiembre
    • 09:00-10:15 h. Fase 4: realiza ciclos de mejora continua
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:00-10:30 h. Fase 5: Comprométete con tus stakeholders y con la calidad
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
  • martes, 23 de septiembre
    • 09:00-09:30 h. Fase 6: diseña el plan de gestión anual
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 09:30-09:40 h. Fase 7: Genera relaciones positivas con el entorno
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 09:40-10:20 h. Fase 8: Forma y facilita la participación de las personas
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    • 10:20-11:00 h. Comprueba y solicita
      • Ruth Arrechea Enériz Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
Asistencia
Asistencia online en directo, sin necesidad de ir al centro.
Inscripción
  Matrícula Ordinaria
PrecioGratuita
Otras actividades del ciclo
Esta actividad pertenece al ciclo SGICG-CA (G), formado por las siguientes actividades:

    Dirigido por
    Luis J. Fernández Rodríguez
    Director del Centro Asociado a la UNED en Tudela y de qGestión
    Presentaciones
    Rebeca de Juan Díaz
    Vicerrectora de Calidad y Acreditación en la UNED
    Luis J. Fernández Rodríguez
    Director del Centro Asociado a la UNED en Tudela y de qGestión
    Ponente
    Ruth Arrechea Enériz
    Técnica de Calidad del Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    Objetivos
    Ayudar a los Centros Asociados participantes a disponer de la documentación necesaria para la certificación.
    Metodología
    Es necesario disponer de un ordenador y acceso a la plataforma qInnova.uned.es
    Sistema de evaluación
    Solicitud cursada del nivel compromiso con la calidad
    Colaboradores

    Organiza

    qGestión UNED Tudela

    Patrocina

    UNED.
    Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Esta actividad impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

    Más información
    C.U. Centro Asociado a la UNED en Tudela (qGestión)
    Magallón 8,
    31500 Tudela Navarra
    +34 948821535 / secretaria.catedra@tudela.uned.es
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